Abogado para accidentes de tráfico en Vigo

ACCIDENTES DE TRÁFICO. SOLICITE LA INDEMNIZACIÓN MÁXIMA. CONSÚLTENOS.

Otra de las especialidades de nuestro despacho de abogados es la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, siendo nuestra prioridad defender sus intereses.

Además, en estos casos, nuestros honorarios dependerán exclusivamente del éxito del asunto por lo que nuestros clientes no tendrán que pagar ninguna cantidad de dinero por adelantado.

¿Quién tiene derecho a una indemnización?

Si sufre un accidente de tráfico, nuestros abogados en Vigo se encargarán de reclamar los daños sufridos, independientemente de si éstos sean materiales o personales. Además, defendemos los intereses del conductor del vehículo, de todos y cada uno de los ocupantes, de ciclistas o de peatones víctimas del accidente, etc.

¿Cómo actúa el nuestro despacho?

En Novoa Abogados trabajamos cada día con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un servicio integral de manera que, confiando en nosotros, no tendrá que preocuparse por nada ya que gestionaremos y tramitaremos toda la documentación relativa a su caso y le informaremos de manera continua y directa en caso de que haya alguna novedad.

Confiando en nuestro despacho de abogados en Vigo destaca que el proceso, a menudo, resulta totalmente gratuito ya que el seguro suele cubrir este gasto lo que supone una importante ventaja para el cliente.

¿Cuál es el proceso de nuestro equipo profesional?

1

Consulta previa con el cliente

Nuestros abogados llevaremos a cabo un estudio personalizado y totalmente a medida de su caso en concreto y mantendremos una breve reunión en la que resolveremos todas sus dudas así como recogeremos y pediremos toda la documentación que necesitemos para gestionar y tramitar el caso.

2

Reclamación extrajudicial motivada

Creemos que la mejor alternativa siempre es llegar a un acuerdo extrajudical entre las partes por lo que calcularemos la indeminzación que creemos que la víctima del siniestro merece e iniciaremos las negociaciones que sean necesarias para poner solución al problema lo más rápido posible.

3

Reclamación judicial

Además, una vez finalizado el proceso, en el caso de resultar exitoso, será cuando cobremos nuestros honorarios. De esta forma, evitamos al cliente tener que realizar ningún tipo de desembolso.

Recordemos que en algunos casos el cliente no tendrá que abonar nuestros honorarios ya que el procedimiento puede correr a cargo de la compañía aseguradora, lo que supone una importante ventaja para el cliente.

4

Cobro de los honorarios del despacho profesional

Nuestro equipo de abogados adapta los honorarios al éxito de asunto, sin necesidad de realizar ningún desembolso inicial hasta que el cliente cobra la indemnización conseguida.

Recordemos además que en relación a nuestros honorarios, de manera frecuente, el procedimiento resulta gratuito (vía extrajudicial/amistosa y judicial), ya que las pólizas de seguro cuentan con una cobertura de defensa jurídica, lo que supone una ventaja para el cliente.

¿Necesita un abogado de confianza en Vigo?

Si está buscando un abogado porque necesita realizar una consulta o se encuentra inmerso en un procedimiento judicial, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados en Vigo. Escucharemos su caso en concreto y, en base a eso, realizaremos un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades y sin compromiso. Garantizamos su máxima privacidad y confidencialidad.