Abogado para accidentes de tráfico en Vigo

ACCIDENTES DE TRÁFICO. SOLICITE LA INDEMNIZACIÓN MÁXIMA. CONSÚLTENOS.

En Novoa Abogados contamos con abogados especializados en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, siendo nuestra prioridad sus intereses.

Nuestros honorarios dependerán del éxito del asunto, sin ningún desembolso inicial.

¿Quién tiene derecho a una indemnización?

En cualquier accidente de circulación se podrán reclamar todos los daños materiales y personales, tanto el conductor del vehículo, como sus ocupantes. Así como ciclistas y peatones víctimas del siniestro.

¿Cómo actúa el nuestro despacho?

Desde el inicio usted deja en nuestras manos la gestión y tramitación de todo el proceso, informando nuestros profesionales periódicamente sobre todas las novedades.

Además que en relación a nuestros honorarios, de manera frecuente, el procedimiento resulta gratuito (vía extrajudicial/amistosa y judicial), ya que las pólizas de seguro cuentan con una cobertura de defensa jurídica, lo que supone una ventaja para el cliente.

¿Cuál es el proceso de nuestro equipo profesional?

1

Consulta previa con el cliente

Se realizará un estudio personalizado del asunto, orientando al cliente sobre todas las cuestiones y recabando toda la información y documentación necesaria.

2

Reclamación extrajudicial motivada

Nuestro equipo reclamará a la compañía aseguradora la indemnización que legalmente le pertenece, abriéndose así una fase de negociaciones con el fin de evitar los largos procesos judiciales.

3

Reclamación judicial

Puesto que nuestra prioridad son sus intereses, si la oferta de la entidad aseguradora, tras las correspondientes negociaciones, se mantiene y resulta insuficiente, acudiremos a la vía judicial.

4

Cobro de los honorarios del despacho profesional

Nuestro equipo de abogados adapta los honorarios al éxito de asunto, sin necesidad de realizar ningún desembolso inicial hasta que el cliente cobra la indemnización conseguida.

Recordemos además que en relación a nuestros honorarios, de manera frecuente, el procedimiento resulta gratuito (vía extrajudicial/amistosa y judicial), ya que las pólizas de seguro cuentan con una cobertura de defensa jurídica, lo que supone una ventaja para el cliente.

Derecho civil

Derecho penal

Derecho laboral

Divorcios y separaciones

Accidentes de tráfico

¿Necesita un abogado de confianza en Vigo?

Si necesita un abogado, desea realizar una consulta sobre un procedimiento legal, tiene una sugerencia o una reclamación, o quiere solicitar un presupuesto sin compromiso acerca de nuestros servicios, póngase en contacto con nuestro despacho de abogados, le atenderemos lo antes posible con total privacidad y con la máxima confidencialidad.