Derecho civil en Vigo - Novoa Abogados

En Novoa Abogados disponemos de varios profesionales especializados en derecho civil. Esta es una de las ramas del derecho que aborda una gran cantidad de asuntos que afectan, especialmente, a la vida cotidiana de cualquier individuo.

¿Qué abarca el Derecho Civil?

  • Herencias y Derecho de Sucesiones
  • Reclamación de deudas
  • Reclamaciones de responsabilidad extracontractual
  • Propiedad Horizontal
  • Contratos
  • Desahucio
  • Incapacitación
  • Servidumbres

¿Cómo actúa nuestro despacho?

Como abogados en Vigo ofrecemos un trato personalizado e individualizado a cada uno de los clientes que contactan con nosotros. Nuestros abogados se encargan de elaborar una línea de defensa que se ajuste a los trámites jurídicos a realizar para asegurar una defensa adecuada a la situación.

Mantenemos una estrecha relación con cada cliente para explicarle de manera detallada todas sus alternativas y cuáles serán los procedimientos a seguir.

Honorarios

Realizaremos un presupuesto totalmente adaptado, a medida y totalmente cerrado de manera que podrá saber cuál es el precio final que cobraremos tras la resolución de su caso. Confiando en nosotros, no tendrá ninguna sorpresa y recibirá un asesoramiento y una comunicación constante y fluida con el profesional que le informará sobre las novedades y el estado de su caso.

Queremos adaptarnos a cada cliente por lo que, si así lo desea, damos facilidades en cuanto al pago permitiendo fraccionarlo sin intereses ni comisiones.

¿Está buscando un despacho de abogados de confianza en Vigo?

Si necesita un despacho de abogados en Vigo para realizar cualquier trámite de las diversas áreas del derecho en las que estamos especializados, en Novoa abogados estamos a su disposición. Prestaremos atención a las peculiaridades de su caso y, en base a ello, nos encargaremos de elaborar un presupuesto personalizado y adaptado a los trámites judiciales a realizar.

En nuestro bufete de abogados en Vigo garantizamos la confidencialidad y privacidad de cada cliente. La satisfacción de cada uno de los clientes que ha confiando en nosotros es nuestro mayor aval.