Abogado especialista en divorcios y separaciones en Vigo

Abogado matrimonialista

Llámenos al 678 115 293

Aportamos soluciones

Infórmese sin compromiso - 100% confidencial

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Abogado matrimonialista

Llámenos al 678 115 293

Aportamos soluciones

Infórmese sin compromiso - 100% confidencial

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Consulta presencial y gratuita en menos de 24 horas

Abogados matrimoniales en Vigo

Novoa Abogados somos un despacho de abogados en Vigo especializado en divorcios y separaciones por lo que en nuestro gabinete podrá encontrar abogados matrimonialistas.

Trabajamos cada día con el objetivo de defender los intereses de cada cliente que visita nuestro bufete y nuestro trato amable y cercano así como el estudio de cada caso en concreto son nuestras principales características.

RÁPIDO

Agilizamos todos los trámites en los juzgados

ECONÓMICO

Pida su presupuesto sin compromiso

EFICAZ

Contestamos al instante por teléfono y email

Materias de Derecho Civil

Vía Civil

  • Divorcio de mutuo acuerdo o contencioso
  • Separaciones (Patria potestad, custodia, régimen de visitas, pensión de alimentos, pensión compensatoria, uso y disfrute de la vivienda conyugal).
  • Modificación de medidas definitivas.
  • Nulidades canónicas.
  • Reclamación e impugnación de paternidad.
  • Reclamación de pensión de alimentos y/o compensatoria.
  • Liquidación de la sociedad legal de gananciales.
  • Elaboración de capitulaciones matrimoniales.

Vía Penal

  • Violencia de género
  • Abandono de familia
  • Sustracción de menores
  • Quebrantamiento de custodia
  • Matrimonio ilegal

¿Cómo actúa nuestro despacho?

Confiando en los servicios que ofrecemos en nuestro despacho de abogados en Vigo, recibirá un asesoramiento personalizado así como un estudio de su caso en concreto y de sus circunstancias personales. Además, garantizamos un trato amable y cercano así como una completa empatía por parte de nuestros abogados con cada uno de los clientes que nos visita.

Queremos buscar la alternativa más rápida y que menos perjudique al cliente por lo que intentaremos mediar con la otra parte de forma extrajudical para intentar llegar a un acuerdo de manera amistosa. A menudo, los procedimientos judiciales se alargan demasiado en el tiempo por lo que ofrecemos la opción más rápida y que beneficie más a nuestro cliente.

¿Cuál es el proceso de nuestro equipo profesional?

1

Consulta previa

Cuando uno de nuestros clientes nos llama o se pone en contacto con nosotros a través del email, establecemos un primer contacto en una reunión previa en la que exponemos la situación y el caso en concreto así como las diferentes alternativas que se plantean para conseguir que el cliente salga totalmente satisfecho del encuentro.

2

Negociaciones previas a la vía judicial

Trabajamos con el objetivo de evitar la vía judicial y llegar a un acuerdo entre las partes por lo que una vez pautada nuestra línea de defensa con nuestro cliente, nos pondremos en contacto con la otra parte e iniciaremos una negociación. Queremos reducir, en la medida de lo posible, las consecuencias negativas que conllevan este tipo de procesos.

3

Vía judicial

Si no es posible llevar a un acuerdo amistoso, el problema tendrá que resolverse en los juzgados ante un Tribunal. En estos casos, nuestros abogados se esforzarán y defenderán los intereses de nuestro cliente ante un juez.

Además, sabemos que un procedimiento judicial suele ser duro por lo que asistiremos y ayudaremos a nuestro cliente en todo lo que necesite. Le ofreceremos un trato amable y cercano así como la comprensión que necesite y le informaremos sobre todas las novedades que vayan ocurriendo alrededor de su caso.

4

Cobro de los honorarios del despacho profesional

En nuestro despacho de abogados en Vigo trabajamos con presupuestos cerrados. De esta forma, permitimos a nuestros clientes conocer cuál será el precio final ya que incluimos en ese precio tanto el asesoramiento continuo y la comunicación constante entre el profesional y el cliente así como todas las intervenciones y la gestión que el abogado tenga que hacer para presentar la documentación y defender, en caso de ser necesario, al cliente ante un juez.

Además, queremos dar la máxima facilidad de pago al cliente por lo que si lo prefiere, fraccionaremos nuestros honorarios, sin intereses ni comisiones.

Divorcios y separaciones

¿Está pensando en separarse? La separación es uno de los principales indicios de que algo no está yendo bien en el matrimonio pero esta no es una decisión fácil de tomar, sobre todo, si hay hijos de por medio por lo que en nuestro despacho de abogados en Vigo recomendamos acudir a un especialista en este tipo de situaciones que se encarguen de asesorarle e informarle sobre su situación.

En una primera consulta, nuestros abogados matrimonialistas le explicarán las principales diferencias entre divorcio y separación. En el caso de que esté pensando en separarse, la ruptura del matrimonio se suspende mientras que si decide divorciarse significa que la pareja ha decidido poner punto y final a su relación de forma definitiva.

Otra alternativa que también puede darse es que suceda la separación de mutuo acuerdo entre los dos miembros de la pareja. En ese caso, será mucho más sencillo para nuestros profesionales llegar a un acuerdo amistoso.

Cada vez son más las personas que deciden separarse por mutuo acuerdo por lo que será necesario redactar un Convenio Regulador en el que se recoja una serie de medidas y de normas sobre cómo la pareja tratará a partir de ahora asuntos tan sensibles como la custodia de los hijos, la pensión alimentaria, el domicilio familiar, las cuentas bancarias comunes, etc.

El proceso de divorcio o separación

En nuestro despacho de abogados en Vigo recomendamos que la mejor opción cuando un matrimonio decide poner punto y final a su relación y divorciarse, es que lo haga de la forma más amistosa y cordial posible, especialmente, en aquellos casos en los que hay cuentas bancarias comunes o hijos de por medio.

En esos casos, a pesar de que la relación de rompa, todavía tendrán que volver a hablar obligatoriamente para fijar un acuerdo sobre la custodia de sus hijos o la repartición de los bienes comunes de la pareja.

¿Necesita un abogado de confianza en Vigo?

Si está buscando un abogado porque necesita realizar una consulta o se encuentra inmerso en un procedimiento judicial, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados en Vigo. Escucharemos su caso en concreto y, en base a eso, realizaremos un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades y sin compromiso. Garantizamos su máxima privacidad y confidencialidad.